Sobre mí
Nací en Barcelona en 1977, un día en el que Sol estaba en acuario y la Luna en piscis. Receptiva y receptora. Y así crecí y me dejé llevar. Confié en mi elección en los estudios, carrera y profesión sin saber bien bien si era algo realmente elegido por mí. Una diplomatura en turismo y una experiencia vital en Inglaterra me llevaron a entrar a colaborar con la Orquesta de Cadaqués en el booking de músicos y la organización de sus giras, y once años más tarde me despedía llena de experiencias en la coordinación de diferentes proyectos musicales excepcionales y excelentes en todos los sentidos. Gracias siempre.
Me especialicé en Coaching y se amplió mi visión del acompañamiento a personas en pleno cambio de proyectos vitales y profesionales. El máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Pompeu Fabra fue esencial para tener una buena estructura. La Programación Neurolingüística me llenó de recursos. El Tao del Cambio dilató mi conocimiento en el movimiento energético según la filosofía taoísta del Yin-Yang y de las Cinco Fases. La Kinesiología Emocional y Global fue el salto para personalizar las sesiones y amplificar mi escucha en un sentido holístico. Las Flores de Bach y los aceites esenciales me recordaron la naturaleza que somos. La Astrología me ayudó a reconocer el valor de la simbología y su representación en nosotros.
Y con la práctica y la relación con las personas que se servían de mis sesiones surgieron los primeros cursos y talleres, basados sobretodo en el Coaching y la Kinesiología. Estos primeros cursos fueron el inicio de un trabajo que se ha ido desarrollando y definiendo en diferentes formatos y estructuras más especializados, como podéis ver en el apartado de "Formación".
También dinamizo sesiones y talleres especialmente para músicos, que es mi aportación en la ampliación de recursos en el estudio y la práctica musical. Estos recursos están orientados a mejorar la planificación y la calidad del tiempo de estudio, la formulación de objetivos profesionales, la generación de sensaciones positivas y la autoevaluación constructiva como retroalimentación en el aprendizaje. Han contado conmigo alumnos y profesores del Conservatorio Superior de Música del Liceu, el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha, el Conservatorio Superior de Música de Aragón, el Conservatorio de Premià de Mar, el Conservatori de Cervera y de los cursos de Verano Musical.
Soy miembro KHAIP (Asociación de Kinesiología Holística Profesional).