KINESIOLOGÍA
CON TÉCNICA DE TESTAJE "ARM REFLEX"
Preguntamos al cuerpo y el cuerpo responde. Nos responde según sus necesidades, expresándose en todos los sentidos. Mi labor como kinesióloga es la de escuchar la expresión del cuerpo y para ello utilizo la técnica del Arm Reflex, que no es más que un test muscular, que me permite ver las respuestas e interpretarlas según los protocolos con los que cuento. Estos protocolos están diseñados y desarrollados para que pueda obtener un sistema de comunicación con el cuerpo de la persona, facilitando las informaciones que han generado el desequilibrio y la consecuente alteración en el sistema ya sea en el área emocional, energética, sutil, química o estructural.
El propósito es devolver al cuerpo su equilibrio y su expresión armónica, aplicando múltiples y variadas técnicas energéticas, flores de Bach, visualizaciones, planificación de dieta, cromoterapia y terapia vibracional, entre otras.
El trabajo es personalizado siguiendo la dirección de estimular la capacidad de auto-regeneración de manera natural. Cada proceso es un camino único que acompaño priorizando y permitiendo los cambios en sesión y después de esta, comprobando a posteriori la mejora de la situación en su estado físico, de cambio de hábitos, de comportamiento, relacionales o de identidad.
El interés de las personas por saber más sobre el testaje, el método y las posibilidades de la kinesiología me llevó a programar algún taller de kinesiología básico, cómo el de “Aprender a Testar con AR”, y he desarrollado protocolos propios y he participado en protocolos globales en colaboración con compañeros de profesión. Soy profesora acreditada de Kinesiología Emocional por Francesc Marieges, de quien he aprendido y sigo aprendiendo. Le doy las gracias por su apoyo, gracias también a los kinesiólogos Joan Valls y Raphael van Asche, por compartir su sabiduría. A todos los compañeros y profesionales que apostamos por este trabajo de escucha y presencia ante el ser humano.